WarFriends

WarFriends 1.1.1

Warfriends, juego gratuito de acción táctica

Warfriends es un juego shooter de instalación gratuita que ofrece multitud de posibilidades para que te lo pases en grande mientras te enfrentas a otros jugadores o haces alianza con ellos, gracias a sus combates multijugador. Se trata de un juego tremendamente competitivo que cuenta con soldados que deberán hacer todo lo posible para eliminar a los enemigos distribuidos en el campo de batalla. Ver descripción completa

PROS

  • Modo multijugador
  • Gran arsenal de armas

CONTRAS

  • Sujeto a micropagos
  • Algunos problemas de conexión

Warfriends es un juego shooter de instalación gratuita que ofrece multitud de posibilidades para que te lo pases en grande mientras te enfrentas a otros jugadores o haces alianza con ellos, gracias a sus combates multijugador. Se trata de un juego tremendamente competitivo que cuenta con soldados que deberán hacer todo lo posible para eliminar a los enemigos distribuidos en el campo de batalla.

¿Preparado para una gran batalla campal?

Con WarFriends podrás hacer combates en línea de uno contra uno o luchar todos contra todos en una increíble batalla campal donde solo quedarán en pie los mejores. Prueba tu habilidad como tirador con el gran arsenal de armas que encontrarás y desafía a jugadores de todo el mundo. Tienes la posibilidad de enviar tu propio escuadrón, con tanques, helicópteros y demás unidades de combate que irás adquiriendo a medida que avanza el juego, y protegerte de cualquier ataque a través de los escudos que encontrarás repartidos de forma estratégica. Jugabilidad intensa y adictiva, sonido envolvente y gráficos notables con personajes de aspecto caricaturesco y escenarios más que correctos con la incorporación de muchos detalles.

Prepara tu escuadrón y gana la partida

Si quieres vivir combates emocionantes con tus amigos, WarFriends es una buena opción. Puedes personalizar a tu soldado y dotarlo de muchas armas y unidades de combate diferentes. La mecánica de juego resulta muy fácil de entender. Además, el manejo es muy sencillo y se lleva a cabo mediante control táctil. Gráficos buenos, planteamiento sencillo y varias alternativas multijugador que resultan muy entretenidas.

WarFriends

Descargar

WarFriends 1.1.1